Ensalada de Pasta

 Ensalada de Pasta


Hola buenas Amig@s.

Hoy vamos a preparar una rica Ensalada de Pasta, fácil y ligerito.

Ahí vamos!!!



Ingredientes: 

(4 Personas)

- 400gr de Pasta tricolor o pajaritas, (100gr por persona o por ahí es lo recomendado).

- Atún natural.

- Palitos de Cangrejo o Surimis.

- 3 o 4 Huevos cocidos.

- Maíz.

- Pavo en barra mejor.

- Aceite de Oliva.

- Vinagre.

- Sal.


Preparación:

En una cacerola ponemos la pasta, el agua y lo ponemos a cocer, yo le suelo añadir un poco de aceite de oliva y un poco de sal. Cuando rompa a cocer lo dejamos como 10 u 12 minutos bajando un poco el fuego para que no se nos salga el agua.

Cuando ya esté la pasta lista, le retiramos bien el agua con un escurridor. Cambiamos la pasta a un bol grande para servir y vamos añadiendole los demás ingredientes como atún natural, palitos de cangrejo cortados en rodajas un poco gorditas, pelamos los huevos cocidos y los troceamos en el bol, añadimos el maíz (previamente escurrido si es de lata), picamos el pavo en barra en trozos cuadrados. Lo removemos con cuidado para que se integre todo bien. Lo metemos en la nevera que enfríe. Una vez, esto lo servimos y que cada persona se añada el acete, vinagre y sal a su gusto.


Nota: Yo suelo añadir tambíen salmón ahumado a la Ensalada de Pasta que me encanta y por ejempo no soy de añadirme vinagre, pero eso ya es al gusto de cada uno.


Espero que os haya gustado esta comida más saludable, que está muy bueno todo el año y que en verano sienta mejor todavía. 

Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pulpo a la Gallega

Batido de Fresa

Fabada Asturiana